A la tercera clase no va la vencida

Porque aún quedan muchas más, creadas para DJ’s que quieren aprender despacio, sin prisa, asimilando conceptos, ideas y conocimiento. Estamos en los pasos de la teoría musical para que puedas verdaderamente empezar desde lo básico.

¿De que van éstas clases?

La primera clase ha sido plenamente de introducción, para dar unas pinceladas de lo que vamos a tocar, del contexto y de las situaciones. En la segunda clase hemos ahondado más en los conceptos, al tiempo que vemos la importancia de los STEMS y con ellos, el uso de formatos lossless cómo WAV, AIFF y FLAC.

Clases para DJs
DJs, toca estudiar

En ésta tercera entrega tocamos directamente el tema de la organización de carpetas, la clasificación, la explicación de porqué hacerlo de ésta manera, consejos de uso y optimización de ordenadores.

¿Cuanto cuesta el curso?

¿Que curso? Ah si, el de DJ. Hay muuuuuchos por internet, pero… que te cuesten tan barato cómo CERO moneda… de esos hay menos. Aquí no tienes que pagar una membresía, comprar un pack, desbloquear un descuento del no se qué por ciento ni nada parecido, eso si, tendrás que invertir tiempo por cada clase, unos 15 minutos aproximadamente, en los que te conviene tomar nota, un papel y un bolígrafo ayudarán.

La tercera clase:

Suscríbete HOY a nuestro canal en YouTube: https://youtube.com/@planetadjs

5 1 vote
Vota éste artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x