Damos paso a la primera de las clases para DJs

Tenía que llegar… y llegó. ¿Porqué se hizo esperar? Porque nuestro DJ había previsto dar la primera de las clases en septiembre… y por cuestiones de agenda, decidió que era mejor esperar hasta noviembre. Lo más importante es que ya están aquí, y si, son completamente gratuitas.

¿Que podemos esperar de éstas clases?

Lo primero es su gratuidad no te van a costar un céntimo y son completamente basadas en la experiencia de un DJ profesional con más de tres décadas trabajando como tal, desarrollando la profesión en diferentes paises, lo que le otorga una visión con mayor globalidad, además de formación específica en sonido e iluminación.

Jordy Max
Jordy Max

Las primeras clases constan de un apartado completamente teórico, es decir, el DJ va a estar explicando cómo empezar en esta profesión según su punto de vista, cómo continuar, como hacer una noche, establecer contacto con el público, psicología, visualización… una serie de conceptos que no se comentan en ningún curso o clase y que a su juicio, son completamente necesarios para el desarrollo de la profesión.

¿Cuando empezamos con las clases prácticas?

Cuando tú quieras !!! Aquí las clases prácticas vienen a continuación de las teóricas, y ya no queda mucho, porque una vez explicado, además de que hay que ponerlo todo en práctica, hay que complementarlas, así que te experan muchas clases mixtas con mucho conocimiento para absorber y aplicar, esperemos que lo entiendas y sea útil para tu carrera.

Tú también puedes contribuir, en el canal del Planeta de los DJs en Youtube no olvides suscribirte, darle a la campanita, like y compartirlo… sobre todo compartirlo con muchísima gente porque aunque no lo parezca, hay más gente que lo necesita y siempre podrás ayudar a alguien enviando este enlace.

Y ahora, Google nos ha puesto un link molón 😉👊🔝💯—> https://youtube.com/@planetadjs

La primera clase

5 2 votes
Vota éste artículo
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x