Clases para DJs, llega la segunda

Es el propósito de éstas clases, enseñar y aprender. Estamos en la fase de la teoría musical, compartiendo conocimientos, proponiendo una carrera de DJ desde lo más básico en adelante. De nada sirve que empecemos a tocar teclas cómo posesos si antes no tenemos los conceptos claros y definidos.

Hay más clases, ésta es la nº 2

En la primera de las clases tenemos la explicación de cómo se empieza, las motivaciones, las ideas y algunos que otros porqué de la vida del DJ. En la segunda entrega de éstas clases para DJs, vamos a entender fundamentos sobre la música. Hay cosas que son vitales dentro de las canciones y creemos que es importante que aprendas a distinguirlas.

Esto te ayudará mucho a lo largo de tu carrera y te permitirá, además de avanzar con seguridad, improvisar reduciendo el margen de errores, elevando tu nivel al tener una base muy pro. Es lo que hay que hacer, no tiene más. Si quieres marcar diferencias, toca escuchar.

Destapamos la olla y con ella, descubrimos que los STEMS son recursos que siempre han estado ahí y que simplemente, no nos habíamos percatado de ello. FLAC/WAV/AIFF deberían ser tus primeras opciones para trabajar en digital, teniendo al M4A cómo veintiúnica opción posible dentro de los formatos con pérdida, y de regalo, una de las máximas en el mundillo… desde ya te lo decimos, tan inesperada cómo realista.

¿Te perdiste la primera de las clases?

Aquí tienes el enlace: https://youtu.be/wmk99ji1qN8

Nuestro canal en YouTube: https://youtube.com/@planetadjs

5 1 vote
Vota éste artículo
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x