Y… al tercer día, resu…. resuelto el asunto de los warmup, estamos con más sesiones a cargo de Jordy Max y lo que se viene es eso, un compendio de buenas canciones bajo mezclas acompasadas con gran calidad, lo que convierte a éstas sesiones en únicas !!! Aquí vamos a ver el «cómo se hace».
Calentando el ambiente
Nuestro compi está en ésa linea muy exclusiva de pinchar sólo lo que le apetece, de ahí que éstos warmups sean tan únicos cómo diferentes. El DJ tiene la buena costumbre de ir amalgamando todo para que esas mezclas eleven al público allá donde quieran llegar.
Avanzamos sin prisas…
Pero sin pausas, al mister no le gusta detenerse ni un instante en el que la música es la protagonista, de los 90s a los 80s sin despeinarse.
Subimos las revoluciones !!!
Que estemos de warmup no significa que vayamos a amuermarnos, subimos la velocidad y nos colocamos en pista, vamos de un «calentamiento» hacia un «calorcito» en pista.
Vamos, que se acaba el tercer día de warmup
Llegamos al final de los finales en éste día, esperemos que hayas podido aprender algunas cosas bastante útiles para llevar adelante tu sesión.