Traktor Pro 2.8.x – Llegan los 64 bits

Uno de los mejores programas para trabajar cómo DJ con tu música. Traktor Pro es casi un estándar en muchísimas cabinas y su software para DJ’s acaba de recibir una nueva actualización, la 2.8.x, que otorga al mismo una característica requerida por los profesionales: trabajar de forma nativa a 64 bits.

Planeta DJ's - Traktor Pro 2.8.x - Llegan los 64 bits

Dar el salto a los 64 bits con Traktor

Equivale a decir que por fin se va aprovechar hasta el último recurso del ordenador con ésta actualización, demandada y necesario. Nosotros lo tenemos instalado en varios equipos con sus correspondientes licencias, notando una sustancial mejoría en los que corren Windows 8.1 x64.

A pleno rendimiento utiliza una cuarta parte del procesador, con sus correspondientes picos a la hora de realizar análisis al importar/leer pistas.

Novedades

Hay una nueva característica que te permitiría leer archivos de forma paralela al tiempo que trabajas. Interesante para usuarios con un procesador quad-core o superior, donde podrían dedicar tranquilamente un núcleo a análisis y los otros tres restantes para disfrutar de las mezclas. La tienes que activar en las opciones del programa.

Obviamente, la marca germana mantiene los 4 decks para reproducción de tus canciones, 64 Remix Decks para dar rienda suelta a tu creatividad.

Requisitos

Planeta DJ's - Traktor Pro 2.8.x - Llegan los 64 bits

Los requisitos para usarlo cada vez suben más el listón, lo que te obliga en cierto modo a actualizar tu equipo si no te quieres quedar justo o comprometido a la hora de usarlo:

Para los usuarios de Mac, OS X 10.9 o 10.10 (con la actualización más reciente), procesador Intel Core i5, 4 GB RAM, mientras que los de Windows 7 o 8 (con el último Service Pack, 32/64 Bit), 2.0 GHz Intel Core i5 o procesador AMD equivalente, 4 GB de RAM. En éste último caso, te recomendaremos que uses Windows 8.1. Las lecturas de rendimiento que nos ofrece el monitor de recursos mejoran de forma muy notable con éste sistema operativo. Y si reemplazas el disco duro por un SSD y utilizas el USB 3.0 con un SATA3 externo, vas a disfrutar mucho más de lo que imaginas.

¿Quieres probarlo? Bájatelo de aquí 😉

Y tú, ¿que software usas?

0 0 votes
Vota éste artículo
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x