Regressif, llega el caos a tu sonido

Nos llega una vez más (y las que quedan!!!), un EXCELENTE plugin para dar una nueva perspectiva a nuestros sonidos. Se trata, una vez más, de sumar para mejorar. Y éste es un software al que seguramente, con un poco de paciencia, sabrás sacarle un enorme rendimiento, desde ya te decimos que el plugin MOLA UN HUEVO !!!

Regressif es un plugin de audio enfocado a la degradación del sonido. Combinando un filtro multimodo con distorsión, reducción de muestras y efectos bitcrushing, puede convertir el sonido más inocente en una pared de ruido digital. Dos módulos LFO y un mezclador LFO adicional se pueden introducir en la mezcla para mutilar aún más el audio… es el momento de experimentar, tocar y retorcer botones cómo si no hubiese un final !!!

Estas funciones se envuelven en una interfaz limpia y fácil de usar: cada módulo está claramente delimitado y codificado por colores, y las modulaciones se pueden asignar simplemente arrastrando nodos. Esta interfaz lúdica permite crear rápidamente nuevos presets o modificar uno de los preajustes incorporados. Y si los presets suministrados no son suficientes, Regressif también embala un randomizer para la inspiración inmediata…

Disponible cómo VST y AUDIO UNIT para OSX 10.7 y superiores, también para Windows 7 o superiores en versiones 32 y 64 bits

A disfrutar !!!

0 0 votes
Vota éste artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x