3 controladores por menos de 100 euros

Echando un vistazo en los diferentes sitios web que venden equipos relacionados con nuestra profesión, he hecho un alto en el camino en Amazon para ver su catálogo y encontrar ésos controladores por menos de 100 euros. Vamos a presentártelos aquí y ahora para que puedas dar tus primeros pasos en el mundo del DJ.

¿Por menos de 100 euros y que funcionen?

MIDI logo

Importante: Los controladores que te mostramos aquí sólo tienen cómo denominador común el tope de precio, menos de 100 euros. Hay muchos más, de otras marcas y con otras funcionalidades. Nosotros hemos elegido éstos, pero insistimos, hay más. Hay que prestar atención al hecho de que son un buen punto de partida, que el marketing de las marcas es verdaderamente bueno y que, obviamente, la formación, destreza y habilidades de cada persona, es lo que te llevará al nivel en el que quieras estar.

3 Controladores por menos de 100 euros en Planeta DJs

ION Audio iDJ 2 GO

ION Audio iDJ 2 GO

En el punto de partida está el ION Audio iDJ 2 GO, un pequeño y potente controlador para que puedas pinchar con tu iPad, iPhone y iPod.

Una buena noticia para los usuarios de Apple, ya que encuentran un aliado interesante. Imagina que vas a pinchar y por alguna razón pasan ésas cosas cómo «se me olvidó el cargador», «no arranca el ordenador», «me dejé en casa tal o cuál»… o simplemente, llevas un backup, lo necesitas y lo tienes. Funciona con la app djay, que tienes que adquirir aparte.

Se alimenta con el cable usb incluido y empotrado, punto en contra ya que la batería del dispositivo al que lo conectas se encargará de alimentarlo. Y si es el mismo puerto que usa el mismo para cargarse, tendrás que trabajar con la energía que dispongas. Por no decir que

La gente de Ion Audio tiene un vídeo donde podemos ver las funcionalidades del producto.

3 Controladores por menos de 100 euros en Planeta DJs

Numark DJ 2 GO

Planeta DJ's - 3 controladores por menos de 100 euros

El siguiente turno es para todo un veterano en el mercado del DJ. El Numark DJ 2 Go es un controlador muy conocido por todos, que funciona muy bien con Virtual DJ, siendo muy útil para discomóviles con karaokes o videodjs.

A diferencia de su predecesor, soporta prácticamente cualquier software para djs y en cualquier sistema operativo. De fábrica incluye una licencia de Virtual DJ LE y una vez más, es el perfecto backup. Si fallase tu controlador habitual, podrás salir del paso con éste. De hecho, la gente de Numark lo etiqueta cómo tal. Cómo su predecesor, construido en plástico con botonera de goma, una solución práctica todo terreno SIN tarjeta de audio, recuerda éste punto.

La gente de Numark tiene un video de demostración de lo que puedes hacer con el controlador.

3 Controladores por menos de 100 euros en Planeta DJs

Hércules Control Instinct

Planeta DJ's - 3 controladores por menos de 100 euros

El turno ahora para un viejo conocido. Una marca que antaño se dedicaba a la informática, entró en el terreno de los controladores y hoy toca incluir al Hércules Control Instinct, nombre que me recuerda misteriosamente a un videojuego de los 90s, Killer Instinct.

En éste caso, si que encontramos un controlador con tarjeta de audio, preparado para ser conectado directamente a un sistema de audio o un mesa de mezclas desde su propia salida, dos rca situados en la parte trasera. En el frontal encontramos la salida de auriculares para hacer una preescucha directamente. Una pequeña mesa de mezclas integrada y un cable usb empotrado hacen de ésta propuesta la tercera de las opciones por menos de cien euros.

La gente de Hércules también tiene un video en el que mostrarnos lo que puedes hacer con el controlador.

¿Tienes alguno de los mencionados? Coméntanos y comparte tu experiencia.

0 0 votes
Vota éste artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x