Feliz 2017 a todos los discjockeys del mundo

Estimados discjockeys, deejays, DJs, diyéis, disyokis, disyokeis, disyoqueis, pinchadores, pinchadiscos, amantes del vinilo, del cd, del dvd y de las controladoras…

entramos en un nuevo año, con mucha esperanza, más ilusión y los mejores deseos de salud, paz y prosperidad para todos. El pasado 2016 se queda atrás y con él, recuerdos de cada fiesta, la música, la gente, todo está ahí. También ha sido un año duro para la música, nos han dejado grandes figuras, consagrados artistas que han dado lo mejor de si y nos han entregado al resto un legado en ocasiones mucho más intenso de lo que podían imaginar. También algún conocido DJ se nos ha adelantado en el viaje que todos haremos una vez, todos estáis presentes en nuestras mentes, corazones y selecciones musicales.

Nosotros seguiremos en nuestra línea, un sitio diferente al resto, aportando conocimiento que permita mejorar en ésta profesión tanto cómo tu talento y esfuerzo personal te permitan crecer. Este año que comienza también traerá muchos cambios en varias áreas. La web, por ejemplo, pasará a otra dimensión, es decir, dejaremos atrás éste sistema de publicación para movernos a tecnologías diferentes, lo que traerá una mejor proyección a todos los niveles, amén de un nueva experiencia a vivir para todos.

Los tutoriales irán apareciendo una vez a la semana y mantendrán su objetivo inicial, que es fomentar el saber, tener una mejor idea del «know-how» para poder alcanzar las cotas que quieras. Algunos de ellos irán más enfocados al sonido en general, mientras que otros se inclinarán más hacia el lado del músico, técnico o DJ. Creemos que todos pueden ser de utilidad algún día, así que si te interesan, estarán aquí.

Llega la sección del DJ, así que ve pillando sitio, porque muy pronto estarás en el Planeta de los DJs junto a tus mezclas. Y hasta aquí se puede contar 😀

Hay muchas más cosas, por el momento, arrancamos con los mejores deseos para todo el Planeta de los DJs en éste 2017 que da comienzo a partir de ahora.

Planeta DJ's - Feliz 2017 a todos los discjockeys del mundo
0 0 votes
Vota éste artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x