Clases de DJ Free

Nos metemos de lleno en un ciclo de clases completamente gratuitas para aquellas personas que deseen iniciarse en el mundillo. Para ello, compartimos el conocimiento y con el dinero que te vas a ahorrar, tienes para comprar música, auriculares, controladores…

¿Curso o clases?

Clases para DJ. Aunque te lo puedes tomar cómo un curso, preferimos un formato en el que tengas la sensación que aprendes, y para ello, impartimos las clases totalmente gratis. Así no están las excusas de «compra ésto, paga lo otro, te regalamos packs, mira que oferta…» sólo el conocimiento.

¿Cómo se va a hacer?

El primer paso es hacerse suscriptor del canal de YouTube. Serán exclusivas para la gente que esté suscrita al canal, independientemente de que nos sigas en Fb/Ig/Tw/TT… Síguenos en Youtube aquí

El segundo paso es que tengas ganas porque antes de empezar a pinchar, vamos a explicar cosas que se dan por hechas y luego te encuentras que hay mucha gente que apenas sabe cómo conectar la controladora.

El tercer paso serán las evaluaciones. Tendremos que ser honestos y hacer las evaluaciones de manera que se ajusten fielmente a la realidad de cada persona. Ni nosotros lo sabemos todo 😂 pero si sabemos lo que vamos a transmitir, así que en base a ello, vendrán las evaluaciones… tranquilidad, que ni se aprueba ni se suspende.

¿Que nivel hay que tener para empezar?

El que tengas, porque se orientarán para personas que no saben nada de éste mundillo y quieren empezar, así cómo aquellas que ya están en él y quieren saber algo más que desconocen. Si ves que todo ésto te sobra porque ya tienes un nivel, entonces éstas no sean las clases que buscas.

¿Te apuntas? Por el momento, sólo hay que suscribirse en nuestro canal de YouTube 😉

5 1 vote
Vota éste artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x